Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 diciembre, 2023

Seguridad

Detenidos por robo a comercio en la Región 205 de Cancún

Ya fueron puestos a disposición de las autoridades.

De la Redacción

Cancún.-En inmediata reacción, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, logró la detención de dos masculinos por el delito de robo con violencia.

Se trata de dos hombres que dijeron llamarse: Miguel “N” de 23 años de edad y Abraham “N” de 25 años; quienes fueron detenidos luego que oficiales atendieron un reporte de robo en la Región 205, avenida Centenario.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de un grupo de personas que señalaban a dos masculinos que aún estaban en el lugar, de haber ingresado a un establecimiento de venta de materiales, para amenazar a los empleados con un arma de fuego y sustraer el dinero.

No obstante, al intentar darse a la fuga a bordo de una motocicleta, las personas que estaban cerca del lugar, evitaron que huyeran y dieron aviso a la autoridad policial.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los agentes procedieron con la detención de los masculinos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement