Cancún .-Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a una fémina y un masculino en la supermanzana 235, por el delito de portación de arma de fuego.
Se trata de una mujer y un hombre que responden a los nombres E.G.C.H.,de 16 años de edad y R.F.G.O., de 16 años; los cuales fueron detenidos luego que oficiales recibieron un reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la región 235, manzana 33, por lo que los elementos se trasladaron de inmediato al lugar indicado.
Al arribar a la dirección referida, los elementos policiales se percataron de un masculino el cual se encontraba sentado en la banqueta, mismo que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego, refiriendo que dos masculinos y una femenina lo intentaron asaltar y al resistirse lo lesionaron con un arma de fuego, señalando que los responsables se estaban dando a la fuga en un vehículo tipo taxi.
Con las características proporcionadas, de inmediato los oficiales alcanzaron y le marcan el alto al vehículo en mención, haciendo caso omiso a las indicaciones, iniciándose una persecución logrando interceptarlo calles adelante, logrando asegurar a un masculino y una femenina, a quienes se les aseguro un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.
Por los hechos narrados y ante el señalamiento directo de la parte agraviada, el masculino y la fémina fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.