Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 noviembre, 2022

Seguridad

Detenidos por pasarse de vivos en un supermercado de Cancún

Después de robarle a un cliente salieron corriendo.

De la Redacción

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron la detención de dos masculinos y una fémina, quienes responden a los nombres de Christian “N” de 31 años, David “N” de 37 años, y Ana “N”, de 53 años por el delito de robo y/o lo que resulte.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones del la Supermanzana 37 sobre la Av. Kabah, donde se entrevistaron con la informante, quien manifestó que se encontraba al interior de un supermercado, cuando su carro de compras fue colisionado por otro, momento en el que los dos masculinos y la fémina aprovecharon para sustraerle su cartera y un celular de la marca iPhone, que tenía al interior de su bolsa, colgada en su hombro al momento de los hechos.

Momento después se dio cuenta de que le faltaban sus pertenencias, por lo que, antes de solicitar el apoyo mediante el número de emergencias 911, se acercó a las tres personas a solicitarles la devolución de sus pertenencias, momento en el cual, salen corriendo del supermercado y abordan una camioneta de la marca Honda, tipo Oddisey color gris.

Los elementos implementaron acciones de búsqueda y localización, logrando ubicar el vehículo antes mencionado en la Av. Tulum a la altura de lanSm. 7, del cual descendieron las tres personas mencionadas.

Ante los hechos, los dos sujetos y la fémina fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Y Tránsito para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement