Cancún, Q.Roo.-Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una pareja quienes dijeron llamarse: Juan “N” de 27 años de edad y Celia “N” de 28 años, por el delito de lesiones y violencia familiar.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales que estaban en labores preventivas, por indicaciones del número de emergencia 911 procedieron a verificar un reporte de violencia familiar en la región 255, manzana 33, de esta ciudad.
Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con la fémina quien refirió que su pareja sentimental se encontraba en estado de ebriedad, el cual la agredió físicamente, por lo que ella al tratar de defenderse lo golpeó con una taza, para después solicitar el apoyo al 911; no obstante al aproximarse al masculino, este presentaba varios golpes en la cara y cuerpo señalando a la fémina como la responsable de sus lesiones.
Por tal motivo ante el señalamiento directo de ambas partes, los agentes procedieron con el aseguramiento de las dos personas para ponerlas a disposición de la autoridad competente para determinar su situación, por el probable delito de lesiones y violencia familiar.
Asimismo, se solicitó el arribo del grupo GEAVIG para brindar asistencia a un menor de 07 años de edad, quien se encontraba en el domicilio.