CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres personas quienes dijeron llamarse: Salatiel “N” de 24 años de edad, Estela “N de 31 años y Gabriel “N” de 29 años de edad; por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.
Los hechos ocurrieron luego que oficiales que realizaban su recorrido de prevención en las inmediaciones de la supermanzana 5, manzana 22, avenida Carlos Nader, se percatan que en una constructora estaban dos masculinos y una fémina manipulando e intercambiando unas bolsitas de plástico transparente que en su interior contenía una sustancia similar a la marihuana.
Asimismo, al percatarse de la presencia policial dichas personas tomaron una actitud evasiva, por lo que los agentes se aproximaron y al realizar una inspección les fueron encontrados tres bolsas de plástico transparente que en su interior contenía hierba verde seca con las características a la marihuana; así como un arma de fuego, tipo revolver, color negra, abastecida con cuatro cartucho útiles, calibre .22 mm.
Por estos hechos, las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.