Cancún.-Un masculino que dijo llamarse Pedro “N” de 22 años de edad, fue detenido en la supermanzana 235, por el delito de violencia familiar.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la región 235, manzana 10, se percataron de una fémina solicitándoles apoyo.
Al acercarse a la mujer, esta manifestó que había salido de su domicilio debido a que discutió con su pareja sentimental, ya que él se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo hasta muy entrada la noche y al solicitarle que dejara de hacerlo se enojó y la agredió física y verbalmente.
Ante tal situación, los elementos policiales acompañaron a la mujer hasta su domicilio en donde aún se encontraba el masculino, con quien se identificaron como elementos activos de la Policía Quintana Roo e hicieron de su conocimiento que había un señalamiento directo en su contra, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género.