Cancún, Quintana Roo.- Dentro del operativo “Benito Juárez Seguro”, elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron la detención de José Antonio N., de 23 años, originario de Cancún, oficio agricultor, por delitos contra la salud.
La detención se realizó cuando los elementos realizaban un recorrido de prevención por la Supermanzana 234, en donde se percataron de una persona del sexo masculino con actitud sospechosa, el cual, al ser detenido, intentó evadir a los elementos, por lo que se procedió a su detención para hacerle una inspección.
El sujeto fue encontrado en posesión de una cangurera, en la cual resguardaba 16 bolsitas transparentes de hierba seca con características a la marihuana, 4 bolsitas transparentes de piedras con características al cristal y 7 bolsitas transparentes de polvo blanco con características a la cocaína.
Por tal motivo, el sospechoso fue asegurado y trasladado a Seguridad Pública para ser certificado médicamente y posteriormente puesto a disposición ante las autoridades correspondientes.