De la Redacción
Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron la detención de un masculino que se identificó como Gabriel “N” de 19 años de edad, por los delitos contra la salud y portación de arma prohibida.
La detención se realizó luego que oficiales realizaban su recorrido de prevención del delito en las inmediaciones de la Región 239, cuando se percataron de un sujeto que manipulaba varias bolsitas transparentes que al parecer contenían narcóticos.
Los uniformados se entrevistaron con el masculino, indicándole que le realizarían una inspección corporal, localizando dentro de la bolsa de su pantalón 8 bolsitas transparentes, que en el interior contenían una sustancia sólida blanquecina, al parecer crack, asimismo, a la altura de la cintura le aseguraron una réplica de un arma de fuego tipo escuadra.
Ante el hallazgo del narcótico y el arma prohibida, los oficiales procedieron a la formal detención del masculino para ponerlo a disposición de la autoridad, para los trámites administrativos correspondientes.