Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 noviembre, 2022

Seguridad

Desmienten crédito de la FGE en captura de Marcos Antonio por la desaparición de la menor Fernanda

La madre de la víctima declaró que la detención del principal sospechoso fue gracias a las autoridades de Chiapas.

Alejandra Galicia

Grupo Cantón

Cancún.- La señora Deysi Blanco, madre de familia que ha emprendido una larga búsqueda desde julio a la fecha para encontrar a su hija Fernanda Cayetana Canul Blanco mencionó que la reciente detención que se hizo contra Marcos Antonio Cauich Adrián presunto sospechoso en la desaparición de la adolescente no fue por los trabajos de inteligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) sino por la ayuda de las personas en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

La FGE confirmó la detención de Marcos Antonio en Chiapas el pasado jueves a través de la Policía de Investigación. Por este sospechoso, las autoridades ofrecían una recompensa de un millón de pesos a quien aportara información para su localización.

Para la señora Deysi, la captura de Marcos Antonio es importante para conocer el paradero de su hija o saber a quién la entregó, ya que desde julio no aparece la adolescente. La última vez que fue vista fue cerca de su domicilio en la Zona Intercontinental de Isla Mujeres.

“Esta captura significa mucho,  porque así podemos saber en dónde dejó a mi niña o a quien se la entregó. Yo no he parado, he estado gritando a los cuatro vientos que quiero justicia y en verdad la Fiscalía no ha hecho su trabajo como debe de ser.

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement