Santiago Rodas
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Sicarios a bordo de un taxi local dispararon en contra de la fachada de una casa en el cruce de las calles 25 y 46 de la Supermanzana 75 de esta ciudad, para luego huir sin ser detenidos.
Una supuesta advertencia o amenaza se registró en un domicilio en la calle 11 de la supermanzana 75, manzana 6, por fortuna no se reportó al 911 personas lesionadas, solo daños materiales a la fachada de una vivienda.
Las autoridades policiacas correspondientes están trabajando en la investigación de este caso y tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la comunidad.
Cómo es decir de los policías municipales, hicieron el comentario de pedir a todos los residentes de la zona que estén atentos y tomen precauciones adicionales, para evitar sean víctimas de la delincuencia.
La seguridad de nuestros vecinos es de suma importancia, y haremos todo lo posible para garantizar que se sientan seguros en su entorno.
Instamos a cualquier persona que tenga información relevante sobre este incidente a que la comparta con las autoridades locales.
Mantendremos a la comunidad informada a medida que tengamos más detalles sobre esta situación, dijeran los uniformados de los grupos policiales que atendieron el reporte.
Al lugar llegaron los peritos criminalistas y solo realizaron el levantamiento de los casquillos que se localizaron en la zona de los hechos.