Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2022

Seguridad

Desde un sexto piso cae un ruso al vacío

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Un mortal accidente se registró la tarde de ayer en un edificio de la zona residencial Cumbres, en la Supermanazana 310 sobre la avenida Huayacán.

En el sitio un hombre de aproximadamente 40 años y de nacionalidad rusa se encontraba en un convivio con amigos y familiares en un departamento ubicado en el sexto piso, cuando cayó al vacío.

Se desconoce si cayó accidentalmente, si se lanzó o si lo tiraron. Aunque trascendió que ya se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió la desgracia.

Al sitio arribaron paramédicos, sin embargo debido a las lesiones que sufrió, principalmente en la cabeza, el sujeto fue declaro muerto.

Este hecho inició una pelea entre socorristas y familiares de la víctima, ya que aseguraban que los paramédicos se negaban a trasladarlo a un hospital, elementos de seguridad del inmueble tuvieron que intervenir para que la discusión no pasara a mayores.

Al final los socorristas lograron retirarse antes de que la situación empeorara.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

De igual forma al lugar de los hechos se presentaron elementos policíacos, quienes se encargaron de acordonar la escena, para dar paso a los peritos de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de Ley.

Se desconoce si el sujeto estaba de visita o si es residente en la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement