Agencia SIM / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Un total de ocho personas resultaron lesionadas, al desplomarse el elevador del restaurante Nicoletta que se ubica en la Zona Hotelera de esta ciudad.
De acuerdo con datos extraoficiales, el hecho ocurrió la noche del 14 de marzo, pero no fue hasta este sábado que comenzó a viralizarse un video que publicó uno de los afectados, a través de la red social X (antes Twitter).
El hombre además denunció, a través de hilos en dicha plataforma, el pésimo actuar del personal de este restaurante y las autoridades.
Además, el hombre de nombre Alberto relató que él, su esposa, padres y cuatro amigos, tras quedar atrapados por cerca de una hora, el personal los bajó de manera manual hasta el primero piso.
“El elevador estaba con la mitad en el primer piso y la mitad con la pared, pero en diagonal, caído, colapsado. Abajo de ese piso todavía había como cinco metros para abajo, con el manejo que tenía la gente de ahí, lo mejor fue saltar y correr el riesgo de que nos mochara”, contó.
Como consecuencia, fueron ocho personas quienes quedaron atoradas con varias lesiones que ameritaron la atención de paramédicos particulares.
Hasta el momento, ni la autoridad policíaca ni este restaurante ha emitido algún comunicado al respecto de este hecho.