Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Municipios

Desalojan viviendas en la colonia irregular ‘Las Torres’ de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- Elementos policíacos realizaron esta mañana un operativo de desalojo en al menos dos viviendas que eran ocupadas por varias personas en la colonia irregular “Las Torres” de esta ciudad.
El operativo, que estuvo conformado por elementos de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional, comenzó poco antes del mediodía, cerca de la avenida Benito Juárez de este asentamiento.
Fueron alrededor de 12 vehículos oficiales los que se desplegaron, primero en un punto y más tarde en otro cercano, para sacar a las personas que ocupaban los predios.
Se desconoce, hasta el momento, el motivo de este operativo policiaco, así como el saldo total del mismo.


En un primer momento, este operativo no tuvo resistencia de los afectados, pero después de unos minutos los elementos policíacos fueron increpados por vecinos, en el segundo desalojo.
Cabe destacar que un filtro policiaco fue colocado en el acceso a esta colonia, cerca de Bellavista, en el que controlaban el acceso al lugar y solicitaban documentos.
Apenas en octubre pasado, otro operativo se realizó en esta colonia irregular para desalojar a un grupo de personas que tenían ocupado terrenos propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Se espera que la Fiscalía General del Estado brinde un informe al respecto del operativo de hoy, en las próximas horas.

Te puede interesar

Advertisement