Ángel Canul / Grupo Cantón.
Se decomisaron entre los tres establecimientos ocho cajas de mezcal, 11 six, tres planchas y varias cajas vacías en un domicilio particular.
Kantunilkín.- Decomisan tres establecimientos de ventas clandestinas de bebidas alcohólicas, dos fueron en las colonias populares de Kantunilkín y otra fue en la comunidad de San Pedro, todos de acuerdo a denuncias que recopilaron conjuntamente con los elementos de la secretaría de seguridad ciudadana y de la fiscalía del gobierno del estado.
Ante esa situación, Oscar Vargas Vásquez, director de administración de recaudación en Lázaro Cárdenas, informó que se decomisaron entre los tres establecimientos ocho cajas de mezcal, 11 six, tres planchas y varias cajas vacías, que fueron todo en flagrancia, que fue en un domicilio particular.
Explicó que la sanción es el decomiso por ser lugares sin tener ninguna documentación en regla y sobre todo por estar dentro del periodo oficial donde, se decretó la prohibición temporal de la venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio del estado de Quintana Roo, con motivo de la jornada electoral.
Agregó que durante ayer domingo por lo menos recibieron ocho denuncias de ventas clandestinas de bebidas alcohólicas, pero que no dieron resultados positivos, pero dijo que en la actualidad hay la cultura de la denuncia y de manera inmediata acuden con el apoyo de los elementos de seguridad pública.
