Playa del Carmen.- Gracias a la denuncia de una mujer y al GPS del teléfono celular, víctima de robo en su domicilio, la Policía Solidaridad aseguró una vivienda en la colonia Villamar I, sin persona o personas detenidas.
La agraviada señaló que la noche del pasado 25 de noviembre fue víctima de robo, pero fue hasta este día que ubicó su teléfono celular mediante el GPS en la vivienda ubicada en la calle Mar Austral del citado fraccionamiento.
Los elementos de Seguridad Pública le prestaron el auxilio para trasladarse a la vivienda, sin embargo, no había nadie en el interior y al asomarse notaron varias maletas abiertas y cerca de la puerta 3 pasaportes y diversas tarjetas bancarias.
Ante la posible comisión de un delito, los elementos policíacos procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagaciones pertinentes.
La Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal conminó a los ciudadanos que hayan sido víctimas de robo a acudir ante el Ministerio Público de la FGE para interponer la denuncia correspondiente.