Cancún, Quintana Roo.- Como parte de las estrategias para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado, informa que se cumplimentó una orden de cateo, liberada por un juez de control, en un establecimiento, en el cual aseguraron diversas dosis de droga.
Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, llevaron a cabo la diligencia en el inmueble ubicado en la avenida Kabah, a la altura de la Supermanzana 13, en el municipio de Benito Juárez.
En el lugar, los elementos de las diversas corporaciones lograron decomisar diversas dosis de droga, mismas que serán integradas a la carpeta de investigación; en tanto que al término de la diligencia, se procedió a colocar los sellos de aseguramiento en el inmueble.
Cabe destacar que estas acciones se llevan a cabo en todo el estado, para fortalecer el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, y garantizar una procuración de justicia rápida y expedita a favor de la población y visitantes.