Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 enero, 2022

Seguridad

Conductora termina volcada, en la Región 229

en el percance estuvieron
involucrados tres vehículos

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Un aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles en la Región 229 de Cancún, donde una conductora terminó volcada tras el percance en el que  tres vehículos se vieron involucrados sin que se reportaran personas lesionadas. De acuerdo con la informa de la Dirección de Tránsito, del Departamento de Peritos, la conductora de un vehículo Toyota, modelo Yaris, color azul, por la calle 79 y 68 en dirección de Niños Héroes hacia la Leona Vicario, a espaldas del CECyTE Cancún I.

Según declaró la automovilista, una falla mecánica en la dirección de su auto provocó que se “jaloneara” hacia su derecha y en un intentó por maniobrar perdió el control del volante. 

Ello provocó que una de las llantas impactara contra un Chevrolet Aveo, color arena, que se encontraba estacionado; éste, a su vez, colisionó contra un Nissan Platina, color blanco,  que se encontraba aparcado. 

La unidad fue remolcada pro una grúa al retén de Tránsito, mientras que la conductora responsable de al triple colisión tendrá que cubrir los daños a los vehículos particulares.

Te puede interesar

Advertisement