AGENCIA SIM
GRUPO CANTÓN
PLAYA DEL CARMEN.- Esta mañana, el conductor de un vehículo que invadió el carril contrario sobre la carretera federal 307, se impactó de frente con otro automóvil, esto a la altura de Punta Venado. No hubo lesionados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, cuando el conductor de un auto Chevrolet Corsa, blanco, que circulaba rumbo a Tulum, al parecer se quedó dormido por un instante, lo que provocó que invadiera el carril contrario.
Esto generó que colisionara de frente con un automóvil de emergencia que circulaba hacia el norte, terminando ambos a la orilla de la carretera entre la maleza y con la parte delantera destruida.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos que valoraron a los conductores en el lugar, quienes resultaron ilesos a pesar del fuerte impacto que solo provocó daños materiales valorados en 200 mil pesos.
Más tarde, ambas unidades involucradas fueron removidos de la vía federal por una grúa para su trasladas al corralón municipal de Playa del Carmen.