Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Seguridad

Compañeros y directivos estarían involucrados en asesinato del chef del Hotel Dreams Puerto Juárez

SANTIAGO RODAS / Grupo Cantón

 

CANCÚN.- El asesinato de un chef del hotel Dreams en Puerto Juárez, a la altura de la supermanzana 85 en Cancún, involucra a empleados y directivos de la cadena hotelera.

En una supuesta riña en el área de cocina del hotel Dreams, varios sujetos, presumiblemente empleados, discutieron acaloradamente hasta llegar al punto de usar utensilios de cocina para agredir a la víctima.

El hombre, identificado como Julio Adrián C. C., era el encargado directo de la zona de cocina y también administrativo del área en el hotel Dreams Vista Cancún.

Según datos proporcionados por fuentes cercanas, empleados intercambiaron insultos con la víctima, lo que generó una situación de molestia. Sin embargo, el o los agresores llevaron la disputa a un nivel violento, utilizando un utensilio de cocina para herir a Julio Adrián.

Tras los hechos, el hombre fue auxiliado por personal del hotel, quienes llamaron a una ambulancia. Una unidad médica privada acudió y trasladó al herido al hospital. Posteriormente, al ingresar durante las primeras horas del martes, el personal médico del IMSS informó que la víctima había fallecido, notificando a la fiscalía general de Quintana Roo a través del número de emergencia 911.

Por tal motivo, se iniciaron las investigaciones por parte de la fiscalía general de Quintana Roo, cuyos agentes intentaron ingresar al área donde ocurrieron los hechos en el interior del Hotel Dreams Vista Cancún. Sin embargo, el acceso les fue negado por el personal de seguridad privada y los encargados administrativos del hotel Dreams y del complejo Puerta del Mar, ubicado sobre la avenida Puerto Juárez.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer los hechos y detener a los responsables de este homicidio en contra del trabajador de la cadena Dreams.

Te puede interesar