AGENCIA SIM / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Un hombre que ingresó por una campana de cocina al asadero Pollo Pechugón en la región 231 de esta ciudad, no contaba con que estaba muy angosto el lugar y se quedó atorado, teniendo que ser rescatado por bomberos.
Lo que menos se esperaban trabajadores de la pollería ubicada en el cruce de las avenidas Leona Vicario y Lombardo Toledano, era encontrar a un ladrón colgando de la campana del establecimiento, lo cual ocurrió esta mañana, cuando descubrieron que un ladrón se había quedado atorado, al intentar ingresar por esa vía.
De inmediato, los empleados llamaron al número de emergencias 911, para pedir ayuda a los cuerpos de emergencias, quienes atendieron la situación.
Se presume que dicho sujeto entró durante la madrugada a esta pollería, para intentar robar algunas pertenencias y dinero en efectivo, pero se quedó atorado al intentar bajar por la campana.
Luego de más de una hora de trabajo, los elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sacarlo de ese sitio para ponerlo en manos de la Policía Municipal.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde un médico lo certificó, para quedar a disposición del Ministerio Público.