Cancún .- Esta mañana se registró un fuerte hecho de tránsito en la Avenida Nichupté con la Avenida Politécnico a la altura de la Región 95, cuando por presunto exceso de velocidad una camioneta Mazda blanca con placas UTE444 G, terminó estampándose contra modelo Versa azul con placas UUR 23H.
El conductor del vehículo número blanco transitaba sobre avenida Nichupté en Dirección de Poniente a Oriente, quiso dar vuelta ‘en U’, que está señalizada como prohibida y provocó ser colisionado por el auto azul que iba sobre Avenida Nichupté en dirección de Oriente a Poniente posterior.
La colisión provocó que el la camioneta blanca se estrellara contra un poste de madera que es propiedad de la compañía TELMEX, dejando cables tirados, además derrumbó un señalamiento vial propiedad de Ayuntamiento Benito Juarez
Un elemento de tránsito resultó herido y fue trasladado por atención médica por una ambulancia. Por su parte, los dos autos resultaron afectados, el Versa resultó como pérdida total debido a que se activaron las bolsas de aire. Fueron necesarias dos grúas para retirar los vehículos que obstruyeron la calle por varios minutos.