Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 enero, 2022

Seguridad

Cazado a plomazos en la Región 242

El sujeto fue perseguido por motosicarios; recibió disparos en la pierna, glúteo , espalda y cabeza

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Un hombre  que era perseguido por motosicarios en la colonia irregular San Alfredo, ubicada en la  Región 242, fue ejecutado a disparos la noche de ayer.

Las detonaciones alertaron a los vecinos de los alrededores, quienes se movilizaron hasta el lugar de los hechos.

En el sitio, fue hallado en un área verde, el cuerpo de un masculino de entre 23 y 25 años, mismo que presentaba impactos por arma de fuego en la pierna derecha, otro en el glúteo, uno en la espalda y uno más en la cabeza.

La víctima que permanece en calidad de desconocido, vestía una camisa de color rojo, un pantalón de mezclilla azul y tenis de color blanco con negro.

Aunque paramédicos arribaron al área, estos sólo confirmaron la muerte del masculino.

De forma extraoficial, un vecino dijo que el hombre era perseguido por sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross color azul con negro, sin embargo al llegar por una colonia irregular, uno de los pistoleros descendió de la moto y lo alcanzó accionando su arma en múltiples ocasiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Posteriormente el cadáver fue levantado por Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de transportarlo hasta el Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Te puede interesar

Advertisement