Esta tarde una persona conocida por el alias de ‘El Caramelo’ cometió diversos actos de violencia en Chetumal.
El primero de sus delitos fue asaltar con violencia una farmacia, aún que se desconoce la cantidad de dinero que se llevó.
La siguiente parada de este hombre fue el Colegio Bachilleres, donde hurtó una camioneta de redilas del plantel, misma que chocó mientras maniobraba para sacarla de la preparatoria.
Después terminó abandonando la unidad en la esquina de un centro religioso para huir a pie. La ciudadanía comenzó la búsqueda de este ladrón en la Colonia Solidaridad de Chetumal.
Según vecinos del lugar esta no es la primera vez que ‘el caramelo’ comete un asaltó, por lo que hartos de la situación peinaron el área con el propósito de linchar al ladrón.
Después de varios minutos dos hombres encontraron al sujeto escondido en el terreno baldío de una casa y al tenerlo acorralado, presuntamente los atacó con un machete por lo que estos dos respondieron a los golpes. Poco les faltó a los ciudadanos para linchar al ‘Caramelo’, tuvo que intervenir la policía municipal para la detención del hombre. Paramédicos atendieron sus heridas al momento.