Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 julio, 2024

Seguridad

Capturan a narcomenudistas en Playa del Carmen

Ya fueron puestos a disposición de las autoridades.

De la Redacción

Playa del Carmen.- Con una policía coordinada Solidaridad se fortalece y avanza contra la inseguridad, con resultados como la detención de una persona con arma de fuego y dos en posesión de narcóticos en tres diferentes operativos de respuesta inmediata.

La noche del 20 de febrero la Policía Turística realizaba vigilancia sobre la avenida Primera con calle 26 donde observaron a Jorge “N” de 33 años de edad, originario de Tabasco quien al notar la presencia policial emprendió la huida y al correr se resbaló y salió un arma de fuego de su bolso. Fue asegurado por los oficiales y tras una inspección de seguridad le aseguraron dicha arma y 14 cartuchos.

Sobre la avenida Halcones con calle Abocetas del fraccionamiento Villas del Sol, la Policía Preventiva detuvo a Faustino “N” de 32 años, originario de Tabasco, en posesión 25 envoltorios con posible marihuana, ocho con lo que parece la droga llamada cristal y 15 con el posible narcótico conocido como piedra tras ser sorprendido manipulando los envoltorios.

En otro momento, binomios de la Unidad Canina que implementaban el operativo Delta en el Muelle Fiscal, aseguraron a un menor de 16 años, identificado como Jesús “N”, oriundo de Sonora en posesión de 10 cajitas con posibles narcóticos, luego que el canino le realizara un marcaje de alerta al pasar junto a él.

El menor fue puesto a disposición de Fiscalía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes, el sujeto con el arma a la Fiscalía General de la República y el asegurado con narcóticos fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar