Categorías: Seguridad

Buscan llegar al fondo de la explosión en Bon Pane

De la Redacción

Cancún.- Tras la clausura de la panadería donde se registró la explosión por acumulación de gas L.P., autoridades ya investigan más acerca del incidente registrado en la Región 509, en Cancún.

Datos que han sorprendido al personal de las investigaciones por la explosión ocurrida el 6 de marzo, en las inmediaciones de la manzana 1, de la Región 509, en esta localidad.

Se dio a conocer que el personal de la empresa Bon Pane, son víctimas de acoso sexual por gerentes de diferentes sucursales, también que por la noche se quedan trabajando como veladores o de seguridad, operan también como empaquetadores de productos.

En el tema salió a reducir que el personal es intimidado por los encargados de las sucursales, personal que se retrase en su hora de entrada, también son acosados, o intimidados con actas administrativas que obligan a los trabajadores a firmar o si no serán acusados cómo ladrones, según dado de las personas que han sido víctima de los abusos o atropellos de lo encargados y de los gerentes de las sucursales Bo Pane.

Los datos de la explosión según detallaron las autoridades y el personal de Protección Civil, con el cuerpo de Bomberos de Cancún, se encontró con una de las válvulas abierta, se presume que pudo ser un incidente por causa o falla humana, sin embargo por otro lado el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, no descarta que se trate de un atentado.

Las investigaciones seguirán hasta que se esclarezca la situación de la empresa, por otro lado también se dio a conocer de manera extraoficial que el personal de Protección Civil puso una suculenta multa que está arriba de los 100 mil pesos, con la finalidad de seguir dando la licencia para abrir el negocio sin problema alguno.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy