De la Redacción
Cancún.- Las cámaras de seguridad del BBVA ubicado en la Supermanzana 20 y las de vigilancia de la avenida Tulum, captaron al sujeto que intentó asaltar a un par de obreros e hirió a uno de ellos la tarde de ayer, luego de haber retirado dinero del banco.
Y si bien su rostro no es claro, debido al cubrebocas, los lentes y el caso que portaba al momento de llevar a cabo su plan, hay facciones que pueden llevar a dar con su paradero.
Motivo por el cual, a través de las redes sociales, se comenzaron a difundir las imágenes del maleante, y piden a la sociedad su ayuda para tratar de dar con su paradero.
Vale mencionar que en las imágenes se le puede observar cuando llega a la sucursal bancaria y se alista para sacar su arma y llevar a cabo el asalto, el cual no logró consumar.
Y en la otra imagen, se pudo observar al sujeto huyendo a bordo de una motocicleta de color verde, la cual abandonó unos metros más adelante de donde ocurrieron los hechos.
Con esto, queda claro que el plan que él pensaba que era perfecto, no lo era tanto, ya que ni llevó a cabo el asalto, hirió a un hombre y ahora las autoridades están siguiendo sus pasos.