DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Durante la madrugada y la mañana de hoy Viernes se implemento un operativo de búsqueda acuática, en las lagunas Nichupté y Bojórquez.
Fue alrededor de las 3:20 de la mañana que se recibió el reporte de que dos hombres habían caído al agua mientras paseaban en una moto acuática, cerca de la residencial Pok Ta Pok.
Todo parece indicar que los hombres iban a bordo del vehículo cuando esta se volcó, pero únicamente uno de ellos pudo salir nadando hasta el muelle, mientras que el otro sujeto se encuentra extraviado hasta el momento.
Se dio a conocer por parte de Antonio Riveroll Ribbón, Coordinador municipal de Protección Civil, que el desaparecido reside en la ciudad de Cancún, originario de Aguascalientes, fue identificado como Jon Pomen de 28 años.
Hasta el momento participan en la busqueda el personal de la Policía de Quintana Roo, Capitanía de puerto, Bomberos y Protcción Civil municipal, además de que se hace uso del apoyo de tres lanchas y seis motos acuáticas.
A las 5:30 de la mañana se suspendió la búsqueda, renaudandola a las 7:30 AM, pero aún no dan con el paradero del sujeto.
Cabe destacar que el lugar es una zona de riesgo, debido a que es una zona donde abundan los cocodrilos, por lo tanto se teme por la integridad del joven.