DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Por estar pasado de copas y encontrarse bajo los efectos de sustancias tóxicas, un sujeto le metió una golpiza a su progenitora y a su padrastro en la colonia irregular Tucanes en la Región 242.
Según vecinos la familia se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo, al pasar unas horas comenzaron a escuchar gritos, por lo que al aproximarse a la vivienda encontraron a los dos masculinos tundiéndose a golpes, mientras la mujer intentaba separarlos, llevándose también golpes en el acto.
Tras lo ocurrido, se hizo un llamado al 911, y aunque en un principio se había reportado un ataque armado y un posible secuestro, cuando agentes policíacos arribaron a la vivienda se aclaró que en realidad se trataba de un caso de violencia familiar.
Debido a que el padrastro había quedado malherido, también fue requerido unidades médicas.
El hombre fue identificado como José “N”, quien fue trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba severos golpes en el rostro, principalmente en la mandíbula. En la unidad se fue acompañada de su cónyuge quien también fue agredida por su propio hijo.
El agresor fue identificado como Antonio “N”, sin embargo las autoridades no procedieron contra él, debido a que los afectados no quisieron levantar su denuncia.