Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 enero, 2022

Seguridad

Brutal choque entre tráiler y autobús, en carretera Chetumal-Escárcega

El accidente ocurrió a unos kilómetros de la comunidad de Nicolás bravo, se reportaron siete heridos y dos muertos

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. Un violento encontronazo se originó entre un autobús de pasajeros y un tráiler sobre la carretera Chetumal-Escárcega, a unos cinco kilómetros de la comunidad de Nicolás Bravo, dejando a siete personas lesionadas y a dos fallecidos.

Trascendió que el camión se encontraba estacionado a un costado de la carretera, ya que éste había presentado una falla, lo que obligó al chofer a pausar el viaje y con  apoyo de su ayudante realizar las reparaciones necesarias.

Sin embargo, no contaban con que un despistado chofer de unidad pesada que transitaba por la zona no lograra frenar a tiempo, por lo que terminó estrellándose contra el autobús dejando a varias personas prensadas, entre ellos el conductor del tráiler, mismo que fue trasladado a un hospital y su estado es delicado.

Debido a que la parte trasera del camión y la cabina del tráiler quedaron totalmente destrozadas,  llegaron los Bomberos para ayudar en las labores de rescate.

El accidente provocó el cierre de la vialidad por varias horas, motivo por el cual elementos de la Guardia Nacional se movilizaron para resguardar la zona.

Te puede interesar

Advertisement