Santiago Rodas / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Un sujeto fue ejecutado ayer en la mañana en una calle de la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 531, por dos sujetos en motocicleta que se dieron a la fuga sin ser atrapado.
Y es que al parecer, dos individuos en una motocicleta persiguieron al hombre y le dispararon en varias ocasiones, dejándolo sin vida. Las autoridades policiales locales de Cancún tomaron conocimiento de los hechos.
Este hombre intentó correr, pero fue alcanzado por las balas de los pistoleros, quienes incluso lo remataron con dos o tres disparos más en el suelo. Testigos aseguran haber oído en total más de 10 balazos.
Un reporte preliminar indica que la víctima había sufrido anteriormente un atentado cerca de la bodega de Ancona, logrando evadir a los responsables en esa ocasión.
La víctima fue identificada como N. L., alias “El Flaco,” quien fue reconocido por su hermana.
Según datos proporcionados por un testigo, el joven, de aproximadamente 23 años de edad, se dirigía a visitar a una persona que lo había llamado para verse en un punto cercano al lugar donde ocurrió la ejecución.
Tras el ataque, se reportó el incidente a la línea del 911. Las autoridades policiales acudieron a la calle Zafiro, a metros de la avenida principal conocida como El Pedregal.
Al lugar llegaron policías que acordonaron la zona y paramédicos que confirmaron el deceso de la víctima. La Fiscalía General del Estado se encargó de llevarse el cuerpo y recabar evidencias para iniciar las investigaciones.