DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Un joven de 16 años libró un intento de asesinato a manos de motosicarios, en la Región 259, entre los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Este es el primer atentado que se registra contra un menor de edad tanto en el año como en Benito Juárez.
El lesionado fue identificado por su progenitora, como Erick “N”, de 16 años y originario de Tabasco. Recibió tres impactos de bala, dos a la altura de la boca del estómago y uno más del lado derecho de la cadera.
El reporte llegó al 911, quienes momentos después arribaron al sitio, tras ser revisado por paramédicos, se confirmó que el menor aún contaba con signos vitales por lo que fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde su pronostico es reservado.
La madre de la víctima dijo desconocer el motivo del ataque, ya que el joven se encontraba con sus amigos.
Aunque en el sitio trascendió que el agraviado solía juntarse con un grupo de jóvenes que lo ayudaban a ganar dinero fácil y rápido, con el objetivo de darse ciertos lujos.
Por su parte vecinos señalaron que los adolescentes de la zona, suelen ser un objetivo fácil para los grupos criminales quienes buscan unirlos a sus filas.