Agencia SIM / GRUPO CANTÓN
ISLA MUJERES.- Un hombre, de oficio pescador, resultó herido de dos impactos de bala, durante una riña que se suscitó la noche de ayer afuera del bar “Be” de Isla Mujeres.
De acuerdo con datos extraoficiales, a consecuencia de este hecho las autoridades detuvieron a un sujeto, cerca del muelle fiscal, a unas seis cuadras de donde sucedieron los hechos.
Paramédicos particulares atendieron al hombre de nombre Luis Felipe N de 24 años, quien fue trasladado primero al centro comunitario de la isla, pero después fue canalizado al Hospital General de Cancún.
Según testigos, la discusión comenzó porque el pescador le reclamó a su agresor el motivo por el cual le había tomado una fotografía con su celular. Luego de enfrentarse a golpes, el ahora detenido sacó un arma de fuego y le disparó al pescador en dos ocasiones, para después salir huyendo.
Fuentes policiacas refieren que la víctima tenía dos impactos de arma de fuego; uno en cada pie.
En total, cinco casquillos percutidos fueron levantados frente al centro nocturno mencionado que está sobre la avenida Guerrero, esquina con Matamoros.
Datos oficiales señalan que, luego de recibir el reporte, elementos policíacos consultaron las cámaras de vigilancia, logrando dar con el paradero del agresor momentos después.
El sujeto fue identificado como Daniel “P”, originario de Guerrero, de 45 años de edad. Entre sus pertenencias fue encontrada un arma de fuego calibre 9 milímetros.