De la Redacción
Grupo Cantón
Chetumal.-Con la piel de gallina quedaron aproximadamente 20 pasajeros de un autobús, luego de que este terminóparcialmente fuera de la vialidad, luego que su conductor perdiera el control en la tramo carretero Chetumal-Escárcega, aparentemente por el pavimento mojado y el exceso de velocidad, al lugar de los hechos acudieron elementos de emergencias para tomar nota de lo sucedido y hacer el respectivo deslinde de responsabilidades.
Este percance vial ocurrió cuando el reloj marcaba aproximadamente las 7:00 de la mañana, a la altura de la comunidad Carlos A. Madrazo, donde de un momento, a otro los viajeros sintieron como el mundo se les movía, al echar un ojo por la ventana vieron el accidente que habían protagonizado.
Según testigos, el conductor, sin tomar en cuenta lo mojado del pavimento, transitaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control de la unidad pesada.
Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada. A esta zona arribaron elementos de la División de Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el deslinde de responsabilidades.