DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Ante la inseguridad constante que se vive en Cancún no se salva nadie, ni las lujosas casas con seguridad privada.
La noche del día de ayer se llevo a cabo el atraco del año cuando unos ladrones disfrazados de trabajadores ingresaron a una residencia en un fraccionamiento privado ubicado en la zona residencial Yikal, en la súper manzana 40 de Cancún. Simulando ser albañiles comenzaron a laboral junto al predio que posteriormente robarían sin sospecha de nadie y teniendo en la mira la vivienda.
Los delincuentes ingresaron al domicilio por la parte trasera así fueron captados por las cámaras de seguridad. Para posteriormente marcharse con su motín de 8 millones de pesos y 75 mil dólares más un reloj de marca así fue señalado por la propietaria de la vivienda que se identifico como “Fany N.” de 25 años de edad, ama de casa.
En su declaración la mujer señala a las autoridades que salió de su casa, junto a sus hijos, alrededor de las 6 de la tarde y su regreso fue a las 10 de la noche cuando inmediatamente se percato que algo no marchaba bien al ver su pantalla movida e inmediatamente se digirió a su recamara donde encontraría la caja fuerte de su esposo abierta y desfalcada.