DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Un ataque a plomazos en la Región 260, en el fraccionamiento Prado Norte, dejó como saldo, la madrugada de este viernes, un muerto y un lesionado.
Los múltiples disparos en el lugar, alertaron a los vecinos, quienes se percataron que dos jóvenes yacían tirados afuera de una vivienda.
De forma preliminar se dijo que ambos sujetos se encontraban conviviendo afuera del domicilio, cuando dos motosicarios se aproximaron y sin mediar palabras accionaron sus armas en contra de los masculinos, para posteriormente huir del lugar.
Una vez que oficiales se trasladaron hasta el lugar, se solicitó la presencia de paramédicos, ya que uno de los agraviados aún contaba con signos vitales.
El occiso fue identificado con las iniciales M.N.M, de 20 años, presentaba lesiones por arma de fuego en varias partes del cuerpo. En el lugar trascendió que debido a la pérdida de su empleo, el joven se fue por el mal camino y se involucró en diferentes delitos.
Por otro lado el lesionado fue identificado como Kevin “N”, de 25 años, recibió disparos en el hombro izquierdo, en el dorso, pelvis, en el glúteo derecho y en el antebrazo. Fue trasladado al Hospital General en donde se dio a conocer que permanece de gravedad.
Al sitio arribaron Peritos de la Fiscalía General, quienes al procesar la escena, localizaron al menos 11 casquillos percutidos, calibre 9mm; además se encargaron del traslado del cadáver a la morgue.
Autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas o un acto de venganza por parte de un grupo delictivo.