Santiago Rodas / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- En un escalofriante acto de violencia, un hombre de aproximadamente 25 años fue ejecutado a balazos en el Fraccionamiento Cielo Nuevo, ubicado en la región 249 de Cancún.
La víctima había ido a buscar unas cervezas para seguir la fiesta en su domicilio, ahí fue interceptado por los gatilleros.
El cuerpo de la víctima quedó abandonado en la banqueta, junto a envases de cerveza identificados como “Huevo de Toro”.
El llamado de auxilio fue realizado al 911, activando la respuesta de las diversas fuerzas policiales, que se movilizaron tanto para buscar a los responsables como para asegurar la escena del crimen.
Paramédicos de una ambulancia certificaron la falta de signos vitales en el hombre, antes de dar aviso a las autoridades centrales del C5.
La Fiscalía General de Quintana Roo asumió el caso, acompañada por agentes periciales del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y recolectaron evidencia crucial para la investigación.
Hasta el momento, los responsables del homicidio se mantienen prófugos de la justicia, aunque se espera que en las próximas horas las autoridades policiales en Cancún den respuesta sobre los avances en la búsqueda y captura de los perpetradores.