DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN-.COMO Manuel Alejandro “N” fue identificado un hombre que fue ejecutado cuando regresaba del trabajo durante las primeras horas de este sábado, la víctima fue interceptada por sujetos de un vehículo tipo vocho en la región 107 en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, el cuerpo del occiso quedó inerte tras recibir al menos cinco balazos a quemarropa.
Los hechos se reportaron al número de emergencia 911, durante la madrugada del sábado, fueron vecinos de la zona quienes realizaron el reporte, sobre un hecho violento sobre la avenida La Selva esquina con calle Noh bec frente a la manzana 46 del lote 7 en el fraccionamiento antes mencionado.
El cuerpo fue identificado por una mujer en estado de gestación, quien era la pareja sentimental del hoy occiso, la fémina dijo a los policías que su esposo estaba llegando de su trabajo en el hotel Palladium ubicado en la zona conocida como Costa Mujeres.
El cadáver fue levantado por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, así también se abrió la carpeta para la investigación del homicidio, hasta el momento se desconoce la línea, quien o quienes estén a tras se este crimen.