DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue asesinado a golpes en el baño de la habitación de un motel localizado en pleno centro de la ciudad de Cancún.
Fue cerca del mediodía cuando el cuerpo fue descubierto por un empleado que se encontraba limpiando el cuarto, el cual avisó a su jefe y luego este dio parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Al llegar los oficiales al motel denominado “Sexto Sentido”, ubicado en la Supemanzana 63, Manzana 32, sobre la avenida José López Portillo, ingresaron a la habitación donde hallaron al joven fallecido, cuyo cuerpo tenía enrollado una prenda de vestir en el cuello la cual se encontraba atada a una llave.
Agentes Ministeriales mencionaron que el homicidio ocurrió en el transcurso de la madrugada de este martes y que ya solicitaron las cámaras de seguridad para examinarlas y de esta manera obtener detalles sobre con quién o quiénes se citó la víctima.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, la víctima de quien por el momento se desconocen sus generales vestía con ropa de lencería, presentaba golpes en la mejilla derecha, frente, nariz, brazos y espalda.
Como señas particulares presenta tatuajes de figura de notas musicales con dos estrellas en el pecho, una leyenda de “Juan Oscar”, una mariposa en el muslo derecho y la figura de una virgen en la espalda.