DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Continúa la ola de feminicidios en Quintana Roo, suman ya 30 mujeres asesinadas de forma violenta en la entidad.
El cuerpo de una mujer fue hallado ayer por la mañana al interior de un domicilio ubicado en la Supermanza 22, entre las calles Alcatraces y Margaritas.
Trascendió que el reporte al 911 fue realizado por una vecina de la víctima, quien encontró a la fémina inconsciente.
Hasta la vivienda arribaron policías y socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer identificada como Cristian Grecia “N” de 25 años, quien era una bailarina originaria de Chiapas, ya no contaba con signos vitales.
Según el reporte preliminar, la occisa presentaba golpes en todo el cuerpo, al parecer todo a punta a que fue estrangulada hasta la muerte.
Vecinos del lugar señalaron que la noche previa se habían escuchado gritos de auxilio, mismos que fueron reportados al 911, sin embargo, ninguna patrulla llegó al lugar.La primera línea de investigación apunta a que un ataque de celos pudo ser el motivo del feminicidio, por lo que el principal sospechoso es la pareja sentimental de la víctima.
Cuando la escena era procesada por peritos de la Fiscalía General del Estado, arribó una pareja a la vivienda, el sujeto fue identificado como Ernesto “N”, de la mujer se desconoce su nombre, aunque rondaba los 25-30 años, aunque se desconoce el parentesco con la occisa, ambos fueron detenidos de forma preventiva, ya que sus celulares fueron hallados en la escena del crimen.
Finalmente el cuerpo fue llevado a la morgue a la espera de ser reclamado por familiares, mientras las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.