Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 octubre, 2021

Seguridad

Aseguran 28 paquetes de droga tras recale en Cozumel

Elementos del Ejército que realizaban un recorrido por la la zona de playas del lado este de la isla
localizaron el cargamento

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

COZUMEL. Elementos de la  Guarnición Militar de Cozumel aseguraron 28 paquetes envueltos con cinta adhesiva, y que contienen sustancias similares a la marihuana y cocaína, en la zona de playas del lado este de la isla de Cozumel.

Los paquetes fueron asegurados en la parte oriental, cuando soldados realizaban reconocimientos terrestres a la orilla de la playa, como parte de su rutina cotidiana y realizaron el hallazgo, los cuales se estima que contienen algún tipo de droga, siendo puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó sobre estos hechos a través de un comunicado, donde además detalló que el hallazgo tuvo lugar durante reconocimientos vía terrestre a la orilla de la costa.  Cabe mencionar que de manera extraoficial trascendió que 27 paquetes contenían casi 29 kilogramos de polvo blanco al parecer cocaína, y un paquete con casi 15 kilogramos de hierba al parecer marihuana.

Apenas el pasado 5 de octubre se registró un aseguramiento de similar en la misma zona.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Luego de este aseguramiento no se reportan personas detenidas por estas actividades ilícitas, como es el tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar

Advertisement