De la Redacción
Chetumal.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, realizó un cateo en un bar ubicado en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, de Chetumal.
Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo, al ingresar al local encontraron una caja fuerte, un DVR, una bolsa en cuyo interior contenía 34 bolsitas con una sustancia de color blanco con características similares a la cocaína y otra bolsa con cigarros.
En el lugar fueron capturados Eduardo “A” y Marcos “B”, quienes fueron puestos a disposición de la representación social por su probable participación en delitos contra la salud.
Personal de Servicios Periciales procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación.
Durante el cateo, ordenado por un juez de control, se contó con el apoyo de personal de la Guardia Nacional, personal del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, adscritos a la 34. Zona Militar, y la Policía Quintana Roo, quienes brindaron seguridad perimetral en la diligencia.
Una vez concluido el operativo, fueron colocados los sellos de aseguramiento y el lugar quedó bajo resguardo de la Policía Municipal.