De la Redacción
Grupo Cantón
Playa del Carmen.- Un hombre acabó con un rozón de arma de fuego durante un asalto a una bodega de la empresa Crío, donde los delincuentes lograron llevarse 150 mil pesos, en la avenida Constituyentes, entre la130 y 135, en la colonia Ejido de esta ciudad.
Eran cerca de las 6:30 de la mañana, cuando los empleados de la empresa descargaban un camión con producto dentro de dicha bodega. De pronto, cuatro hombres con pasamontañas se acercaron al lugar con un arma de fuego y machetes.
Uno de los sujetos amenazó con el arma a una de las empleadas, a quién le exigió que le entregara su mariconera donde se encontraba el dinero y para presionarla realizó diversas detonaciones de arma de fuego, provocando un rozón al chofer del camión en el brazo izquierdo.
En tanto los otros tres sujetos amedrentaron al resto del personal con machetes para posteriormente huir por la avenida 135, donde un grupo de personas que se percataron de los sucedió comenzó a seguirlos, por lo que volvieron a disparar.
Finalmente, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido en un vehículo que los esperaba en la colonia Bellavista.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes atendieron al chofer quién no requirió ser trasladado a un hospital, en tanto, los elementos de la policía municipal acordonaron la zona.
Elementos de la policía ministerial encontraron al menos cinco casquillos percutidos en la zona, sin que hasta el momento se reporten detenidos.