Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Seguridad

Arde en llamas bar de la 229, El siniestro fue provocado

El bar Las Micheladas del Tío Toño, de nuevo en problemas, ahora chamuscado.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. Un arrasador incendio fue reportado la madrugada de ayer en el bar “La Micheladas del Tío Toño” situado en la Región 229, sobre la avenida Kabah. mismo que tenía unos días de haber reabierto luego de que a finales de julio un custodio del Cereso de Cancún fuera asesinado en el lugar.

Un reporte anónimo alertó al Cuerpo de Bomberos, quienes de forma inmediata se dieron cita para combatir las sofocantes llamas. 

El fuego afectó gran parte del local, en donde sillas, mesas, equipos de sonido, iluminación, el escenario y un toldo quedaron chamuscados, dejando cuantiosas pérdidas.

Trascendió que el siniestro fue provocado por un grupo de sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo particular, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por autoridades.

Al sitio también llegó personal de Protección Civil, quienes se encargaron de revisar la estructura para evitar un desastre mayor en la zona.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Cabe mencionar que el negocio fue clausurado por autoridades, debido al riesgo que representa, ya que arriba de este se encuentra un gimnasio.

Te puede interesar

Advertisement