DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Un incendio en una chatarrería, ubicada en la Región 228, originó la movilización de varias unidades de emergencias y de seguridad, en el lugar no se registraron personas lesionada, únicamente hubo algunos elementos intoxicados, pero ninguno de gravedad, también se cuantificaron varios daños en varios miles de pesos
Los hechos se registraron la tarde de este viernes en un local, donde se almacenan chatarra, Pet, cartón, ente otras cosas, la cual se localiza en la direcciones antes señalada, a unos 50 metros de la avenida Kabah.
El reporte generó una intensa movilización de tres unidades de bomberos con 20 elementos, unidades de la Policía municipal, Tránsito y Protección Civil.
Los rescatistas se avocaron a sofocar las llamas y los policías bloquearon el carril de la avenida Niños Héroes en el carril que va a la Kabah.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a cuatro bomberos y dos oficiales de Tránsito que resultaron intoxicados por el humo, pero no necesitaron ser trasladados a un hospital. El humo llegó hasta la avenida y se podía ver desde varios metros, también se generó un embotellamiento que duró varios minutos.