Cancún.– Cada día incrementa el registro de accidentes de transito, por personas inconscientes al momento de conducir en las calles y avenidas de Benito Juárez.
Pues no fue la excepción el día de ayer un imprudente automovilista, por no respetar los señalamientos en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe en la Región 201, ocasionó daños a terceros y dejó tres víctimas lesionadas.
Por ello el conductor ocasionó aparatoso choque, al colisionar contra un taxi y una camioneta en las intercepciones de las avenidas y calles de la Región 201. Del fuerte trancazo que llevó el taxi se embistió contra otra unidad, el siniestro se registró sobre la avenida Hacienda Ciénaga y en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.
De manera extraoficial, se informó por autoridades municipales, que el probable responsable fue el conductor de la camioneta, color azul, con matrículas UVX447C, ya que al no respetar los señalamientos ubicados en la zona, provocó el impactó contra el taxi económico 3769.
Tras el percance una pasajera y el operador resultaron lesionados. Las víctimas fueron asistidos por los paramédicos de la ambulancia RIM, dos de los lesionados fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.