Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Seguridad

Alcanzado por las balas, en la región 248, Fraccionamiento paseos del mar

Motosicarios le propinaron al menos siete disparos, en la cabeza, el pecho y la espalda

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- La madrugada de ayer un hombre fue asesinado a plomazos en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Trascendió que el sujeto transitaba por la calle Isla Haití esquina con Isla Capri, cuando fue emboscado por motosicarios, aunque la víctima intentó escapar de sus verdugos, estos de inmediato accionaron sus armas de fuego en al menos cuatro ocasiones, para después darse a la fuga. 

Las detonaciones alarmaron  a los vecinos quienes  no dudaron en reportar lo ocurrido al 911.

A la escena del crimen arribaron uniformados quienes luego de que paramédicos confirmaran el deceso del masculino, procedieron a acordonar la zona.

Se dijo que el occiso era un hombre de entre 35-40 años, presentaba impactos de bala,  en el pecho, en la nuca y espalda; vestía con short y tenis negros, así como una playera de color blanca con café.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para recabar indicios además de trasladar el cuerpo, en calidad de desconocido, al Servicio Médico Forense.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores del sitio, desafortunadamente no se logró la detención de los responsables.

Te puede interesar

Advertisement