De la Redacción
Cancún.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a dos hombres quienes dijeron llamarse llamarse: JOSÉ “N” y ELIUD “N”, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la Supermanzana 313 en avenida La Luna, se percataron de un vehículo tipo Pointer, cuyo conductor se encontraba manejándolo de manera temeraria y poniendo en riesgo la integridad de los conductores y terceros, por lo que los oficiales de inmediato procedieron a marcarles el alto.
Metros más adelante, los dos hombres detuvieron su marcha, descendiendo del vehículo ambas personas con actitud agresiva e insultando en todo momento a los oficiales, motivo por el cual quedaron formalmente detenidos por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las instigaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso.