Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2022

Seguridad

Acribillado frente a su familia en Fraccionamiento Villas Otoch

El sujeto daba un paseo con su familia, cuando motosicarios lo rafagueron

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  Lo que era un tranquilo paseo se transformó en una pesadilla para una familia, cuando dos sujetos armados que se transportaban en una moto acribillaron a un hombre ante la mirada atónita de su mujer y sus hijos en la Región 247, en el fraccionamiento Villas Otoch.

Tras las detonaciones realizadas cerca de un parque, la mujer entró en una crisis nerviosa al ver a su marido desangrándose en el lugar, entre llantos y gritos la fémina pidió ayuda a las personas que se encontraban a su alrededor.

Momentos después los servicios de emergencias arribaron al sitio, una vez que se confirmó el deceso del sujeto, el lugar fue acordonado.

En el lugar testigos refirieron a las autoridades, que el hombre transitaba en compañía de sus hijos y de su esposa, cuando los gatilleros se le emparejaron y accionaron sus armas. Trascendió que una de las balas le dio en la cabeza, lo que  ocasionó su muerte de forma inmediata.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por otra parte la mujer y los pequeños  fueron atendidos por socorristas para descartar que alguna bala les hay impactado.

Momentos después peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron a la escena para el levantamiento del cuerpo, y su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

Aunque uniformados implementaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, no se reportó ningún detenido.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la víctima fue ejecutada.

Te puede interesar

Advertisement