DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Un cuerpo descuartizado acompañado de una narcomanta fue hallado, ayer en la Supermanzana 21, frente a las instalaciones de una televisora local.
Fue cerca de las 6:00 horas que una llamada anónima al 911, alertó a las autoridades sobre la presencia de una bolsa negra con restos humanos, entre las avenidas Palenque y Yaxchilán, lo que provocó una fuerte movilización de policías hasta el lugar.
La zona fue acordonada y la circulación interrumpida, para dar paso a los policíaas ministeriales así como los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levantar el cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense.
Una vez que la escena fue procesada, en el lugar fue encontrado un narcomensaje en donde se advertía de una “primera y última advertencia” contra todos los ruleteros de los sitios de diferentes puntos de la ciudad, en donde los sicarios aseguraron que irán por sus cabezas.
Debido a que las amenazas iban dirigidas hacia los taxistas de la ciudad, se presume que la víctima se trate de un ruletero, quien se dijo fue reportado como desaparecido hace unos días por su familia; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por autoridades.