Categorías: 100% Deportes

Se exige demasiado a una Selección que no ha ganado nada: Ochoa

Houston, Texas – Luego de la derrota que sufrió la Selección Mexicana de 4-1 ante Uruguay, el portero Guillermo Ochoa, reconoció que se le exige mucho a una selección que no ha ganado nada.

“Es difícil dirigir a la Selección Mexicana por todo lo externo porque a veces se exige demasiado a una selección que, siendo honestos, no hemos ganado nada a nivel mundial y tenemos que competir así”, aseguró.

“No tiene por qué darnos pena, tenemos que apretar los dientes y correr porque por más que juguemos en Estados Unidos y llenemos los estadios, debemos aprender a jugar los partidos oficiales y ganarnos ese prestigio que tienen selecciones que han ganado torneos de talla”.

Ochoa reiteró las palabras que previo al Mundial Rusia 2018 mencionó Andrés Guardado de que el Tri debe jugar como un equipo chico ante las grandes potencias y pidió a los dirigentes que para que cambie la situación del Tricolor dejen salir a los jugadores a Europa.

“Se molestaron cuando Andrés dijo que debíamos jugar como una selección pequeña pero es la realidad y si queremos evolucionar lo tenemos que hacer todos, desde la forma en la que los jugadores salgan más a Europa para que crezcan y se fogueen, que los precios no sean tan caros, la manera de trabajar en las inferiores con base a una idea para la Selección y todos tenemos que dar ese paso, pero cada quien en lo que le corresponde para saber a dónde queremos ir”.

 

Cortesía: Mediotiempo.com

 

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encorto